Villa y Silva, más cerca del Madrid

Tras la no clasificación del Valencia para la próxima edición de la Champions League





Y es que, más allá de ese supuesto acuerdo de Florentino para fichar también a Albiol y Mata en un pack de coste 120 millones de euros más tres jugadores, los dos jugadores que más interesan son Villa y Silva, y la situación económica del Valencia provoca que ambos estén más fuera que dentro de la entidad che. Las deudas del club condicionan inevitablemente la configuración de la plantilla del año próximo, dado que deben vender jugadores para obtener dinero, pero es que la no clasificación para la Champions supone un duro revés para la planificación.

Tras perder el sábado ante el Villarreal, los hombres de Unai Emery han dicho adiós de forma matemática a la clasificación para la próxima Liga de Campeones, lo que reduce los ingresos previstos, primero por parte de la propia UEFA, pero también en conceptos publicitarios. De esta manera, se hace imperativo vender a futbolistas para obtener liquidez, y los primeros en caer serán los propios Villa y Silva, que están en la agenda de Florentino Pérez, y que son los mejor valorados del vestuario.

VILLA: "EL AÑO QUE VIENE JUGARÉ EN UN EQUIPO DE CHAMPIONS"

Ya lo dijo David Villa la semana pasada cuando le pillaron en Madrid comprando supuestamente un vestido para una boda: "el año que viene jugaré en un equipo de Champions". Y si es fiel a sus palabras, quiere decir que deberá mudarse de la ciudad del Turia, y su destino está en el Paseo de la Castellana, a donde llegaría de la mano de Florentino Pérez, que ya tiene apalabrado su traspaso.