Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue viéndose más cerca del Inter que del Madrid

  • Así lo afirmó en Sky
Así lo afirmó en Sky
Defensa Central - Milán Defensa Central - Milán

El técnico portugués José Mourinho, que milita en el Inter de Milán y al que en los últimos días algunos medios informativos han dado cerca a la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado hoy estar "más cerca" del club interista que del madrileño: "Los porcentajes (de seguir en el Inter) no han cambiado. El 0,01% existe, pero para mí un número no es importante, significa que estoy más cercano al Inter que al Real", ha indicado Mourinho, tras la derrota liguera hoy de su equipo en Cagliari (2-1), al canal privado italiano vía satélite "Sky".

Mourinho hace días había comentado que sus probabilidades de seguir en el Inter eran del 99,9%, pero que siempre quedaba ese 0,01%: "Estoy contento del esfuerzo que el club está haciendo para mejorar siempre más el equipo y alargar el momento favorable que está atravesando. Estoy satisfecho de mi relación con los aficionados y los jugadores. Repito, estoy mucho más cerca de seguir en el Inter que de irme a otro sitio", añadió hoy.

Pese a la informaciones aparecidas, la candidatura de Florentino Pérez ha hecho llegar hoy mismo un comunicado a EFE en el niega "que se haya realizado oferta alguna al técnico José Mourinho".

El portugués, al citado canal televisivo, no duda también con cierta ironía en hablar sobre la elección para el banquillo madridista: "Quien vaya a entrenar al Real Madrid será afortunado, pues será un entrenador que no es la elección principal".

"Habían realizado el nombre de cuatro entrenadores que deseaban para el banquillo y me parece que lo han rechazado todos. Por tanto, quien vaya será afortunado pues será una segunda elección", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información