Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro se despidió con reverencias y vuelta de honor

  • Y señalándose el corazón con la mano
Y se señaló el corazón con la mano
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro vistió la camiseta del Real Madrid por última vez en el Santiago Bernabéu y aunque fue despedido con una tremenda ovación por los escasos 40.000 aficionados que había en el Bernabéu, el defensa blanco no pudo decir adiós con una victoria.

Cannavaro jugó 55 minutos en su despedida de la hinchada blanca y cuando fue sustituido por Javi García le dedicó varias reverencias a las distintas gradas del coliseo blanco y se señaló el corazón con la mano. El central italiano se marchó emocionado y no dejó de aplaudir al público mientras salía del terreno de juego. Una vez acabado el encuentro Fabio saltó al campo de nuevo para regalar la camiseta al fondo sur y para dar una vuelta de honor bajo la ovación de los pocos aficionados que restaban en el Bernabéu.

La duda está ahora en si el cinco blanco jugará o no en Pamplona por lo que quizás esta noche puede que haya jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid. Cannavaro se marcha en dos semanas con su selección para disputar la Copa Confederaciones y al igual que Casillas y Ramos tendrá descanso en Pamplona donde los blancos no se juegan nada y Osasuna, que se juega la permanencia, saldrá a morder desde el primer minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información