Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' celebró su centenario con un gol

  • El argentino no faltó a su habitual cita con el gol
El argentino suma 21 en Liga
David Jorquera David Jorquera

Desde que llegara en 2007 al Real Madrid, Gonzalo Higuaín no ha parado de crecer en el equipo blanco. Dos años y medio después, el delantero argentino disputó ante el Mallorca su partido número 100 con la casaca madridista. Además, como suele ser tónica habitual esta temporada, el pipita logró anotar un nuevo gol. Su tanto número 21 en lo que llevamos de temporada.

Y es que desde que debutara el 14 de enero de 2007 en un partido ante el Zaragoza, Higuaín ha ido aportando más y más en el engranaje del Real Madrid. Su primer tanto en partido oficial llegó el 25 de febrero de 2007 ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, y hasta el tanto conseguido en el día de hoy, el delantero blanco ha logrado un total de 34 goles en partidos oficiales.

Gonzalo Higuaín siempre será recordado por sus ‘goles milagro’. Y es que en su primera temporada, con Capello en el banquillo, el argentino marcó un gol al Espanyol que le dio media Liga al conjunto madridista. Además, la temporada pasada, en Pamplona, volvió a marcar en el último minuto para certificar el título liguero. Sin embargo, el pipita tiene muy claro que su mejor gol con la camiseta blanca aún no ha llegado. La afición espera que sea el que de la Décima. Seguro que el argentino lo firmaría con los ojos cerrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información