Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido admirable haber jugado aquí"

  • Cannavaro se despidió emocionado
Cannavaro se despidió emocionado
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro, en el día de su despedida del Real Madrid resaltó su agradecimiento tanto para los aficionados como para toda la gente que le ha apoyado a lo largo de estos años: “Para mi ha sido admirable haber jugado en el Real Madrid. Lo único que puedo decirle a la gente es gracias. He pasado aquí tres años fenomenales y los recordaré para siempre”, afirmó.

La grandeza del Real Madrid es algo que Cannavaro quiso destacar: “Tras este tiempo aquí sólo podía despedirme emocionado. He tenido la oportunidad de estar en este gran club y en este gran escenario, y sólo tengo palabras de agradecimiento”, dijo.

Por último, cuando se le pidió un recuerdo de su estancia en el club, el italiano no quiso quedarse con nada en concreto: “Me quedo con los tres años aquí. No puedo resaltar nada en concreto. Todo ha sido maravilloso en esta etapa”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información