Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda: "Podían haber hecho algo más"

  • El presidente blanco, resignado
El presidente blanco, resignado
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, analizó resignado la derrota de su equipo ante el equipo bermellón: “Nosotros éramos segundos ya, no teníamos opciones de subir más posiciones. No podíamos quedar ni más arriba ni más abajo aunque algo más podían haber hecho”, dijo.

Boluda reconoció que el ánimo de la plantilla no era el mejor para afrontar el último tramo de la temporada: “El fútbol es un deporte que se basa en el estado de ánimo. Los jugadores han hecho una gran segunda vuelta hasta la derrota ante el Barcelona. Ahí se vinieron abajo, como es lógico”, afirmó.

Al ser cuestionado por su estancia en la presidencia del equipo blanco, Boluda fue claro: “He hecho lo que tenía que hacer. Me quedé en el Madrid para poner orden y para que se celebraran unas elecciones transparentes como así va a ser”, dijo.

Por último, Boluda señaló esperar con ganas la próxima temporada: “El año que viene veré al equipo en mi localidad de abonado. Estaré encantado de presenciar los partidos y, sobre todo, que se puedan conseguir títulos. Me encantaría que así fuera”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información