Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "Ganar aquí está al alcance de muy pocos"

  • El técnico del Mallorca, contento
El técnico del Mallorca, contento
Defensa Central Defensa Central

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, que hoy derrotó en el Santiago Bernabeu al Real Madrid (1-3), declaró tras el partido que hoy su equipo "disfrutó jugando y ganando. Los partidos no los elegimos los entrenadores, si vienen con tensiones o sin ellas. Lo elige el calendario", comentó Manzano al ser preguntado si prefería los partidos carentes de presión, sin nada en juego.

"Sólo estaba en juego el honor, el del equipo local de despedirse con victoria en su casa Y el nuestro, de ganar en un campo en el que no es fácil ganar. Creo que aquí sólo han ganado el Barcelona y el Sevilla", manifestó Manzano.

"Ganar en el Bernabeu para el Mallorca es seguir caminando fuerte en esta segunda vuelta. De nuestra parte al menos lo hemos hecho bastante bien", dijo. "Ser el mejor equipo de la segunda vuelta, después de haber sido el peor de la primera es un reto. Buscaremos hacer esa puntuación", indicó Manzano.

Sobre las victorias ante el Barcelona, la pasada semana, y hoy ante el Madrid, reconoció que "ellos ya tenían los deberes hecho", lo que facilitó la labor. "El Real Madrid cumplió su temporada, siendo subcampeón, el Barcelona también y nosotros no nos hemos dejado ir", dijo.

"Los jugadores demostraron una gran profesionalidad. Hoy el Mallorca disfrutó jugando y ganando", recalcó Manzano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información