Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se entromete por Bruno Alves

  • Según la prensa lusa está dispuesto a pagar 20 millones por el central del Oporto
Según la prensa lusa
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Bruno Alves, central luso del Oporto, se ha convertido en nuevo objetivo del Barcelona para reforzar la defensa azulgrana la próxima temporada. Pero no lo tendrá fácil para ficharlo. Como ha contado Defensa Central en varias ocasiones, el defensa portugués es el objetivo número uno del Madrid y de Florentino para reforzar la zaga blanca.

De hecho, un día después de anunciar su candidatura a la presidencia, el Daily Star publicó que Florentino ya había presentado una oferta por Bruno de 17 millones de euros. El central del Oporto también es objeto de deseo del Chelsea, y por ello desde el Reino Unido siguen muy atentos cualquier posible movimiento alrededor del futuro de Alves.

Según publica el periódico luso ‘Diario de Noticias’, El Barcelona está dispuesto a pagar casi 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Alves aunque no sólo tendrá que pelear con el club de ‘O Dragao’ para fichar al internacional portugués ya que el Madrid le tiene en su agenda y no quiere que se le escape.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información