Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Negredo hace historia en Almería

  • Ha marcado 33 goles en dos temporadas
Máximo goleador histórico del club en Primera
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid dejará el 30 de junio el Almería par retornar a la casa blanca con registros de récord. El delantero centro se ha convertido en el máximo artillero del cuadro andaluz en Primera División

Álvaro Negredo se ha ganado a pulso su regreso al Real Madrid, que tiene una opción de recompra de cinco millones de euros para recuperar al goleador. Eso sí, tendrá que hacerla efectiva antes del 30 de junio porque podría ocurrir lo que ya pasó esta temporada, que el cuerpo técnico blanco quiso recuperarlo pero se le pasó el plazo.

Negredo dejará un buen sabor de boca en el Almería, al convertirse en el máximo goleador en la historia del club en Primera División. En su primera temporada de aclimatación al cuadro almeriense, Negredo marcó 13 goles siendo el Pichichi del equipo: A esos 13 goles hay que sumar los 19 que ha conseguido esta temporada a falta de una jornada, por lo que ha sumado 32 goles en las dos temporadas que ha defendido la camiseta rojiblanca.

Negredo ha sido una de las sensaciones de la competición, hasta el punto de que Vicente del Bosque le tiene muy en cuenta como una opción válida para la selección. El delantero madrileño es por detrás de Villa el máximo goleador español de la Liga, lo que descubre que es un jugador que sigue creciendo. De hecho su temporada no ha pasado inadvertida para nadie, y el Valencia piensa en él como una opción válida para reforzar su equipo. Pero no es el único, Rafa Benítez, por ejemplo, también se lo quería llevar al Liverpool.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información