Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "Tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir"

EFE EFE

David Jiménez Silva, centrocampista del Valencia, aseguró ante los numerosos rumores que le sitúan en otros clubes para la próxima campaña, que su deseo es cumplir el contrato que le une al conjunto valencianista.

"Tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", aseguró en la página web del club.

El futbolista canario continúa con su proceso de recuperación y esta semana podría ejercitarse ya en el campo, por lo que no descarta poder disputar el partido de la última jornada, tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo.

"Tengo claro que intentaré llegar al último partido de liga ante el Athletic de Bilbao, aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana. No podemos arriesgar a forzar, pero me ilusiona poder estar junto a mi equipo y ayudar en ese importante encuentro", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información