FP fichará entrenador la próxima semana

Ese será su primer objetivo





El empresario madrileño cogería el testigo de Boluda el próximo lunes y nada más recibir plenos poderes para dirigir al club blanco, su primera faena será la de cerrar y presentar al nuevo entrenador blanco. Desde la candidatura de Florentino están convencidos que finalmente Arsene Wenger aceptará la propuesta para dirigir al club blanco pero si no fuese así, hay más alternativas al galo.

Pellegrini parece ser el siguiente en la lista y como Mourinho ha sido borrado de un plumazo de la lista, el técnico del Villareal, muy del gusto de Valdano, podría entrar de lleno en la pelea por el banquillo merengue.

LAUDRUP, BLANC Y… JUANDE

Pero si tampoco es posible alcanzar un acuerdo con el chileno, han surgido varios nombres en los últimos días que han sido sondeados por FP. Michael Laudrup y Laurent Blanc, entrenadores jóvenes y de éxito, amantes del buen fútbol, y conocedores a la perfección del Madrid y de la Liga Española también cuentan con opciones de llegar al banquillo madridista.


El que parece que ha quedado relegado a la última posición ha sido Juande Ramos, que tras el mal papel de final de campaña que está haciendo, con cuatro derrotas consecutivas, está cavando su propia tumba y casi no tiene opción ninguna de continuar en el banquillo madridista.