Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club sondea la expulsión de Calderón

  • La entidad blanca contrató a Sigma Dos para realizar una encuesta ayer en el Bernabéu consultándo la expulsión de socio de Ramón Calderón
Como socio del Real Madrid
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El partido de ayer en el Bernabéu entre el Madrid y el Mallorca, el último de la temporada en Chamartín, sirvió a la entidad blanca para realizar una encuesta a los socios a las puertas de entrada del coliseo blanco en donde llamaba mucho la atención una pregunta.

“¿Cree que el Real Madrid debe expulsar a Ramón Calderón como socio?” Esta era la pregunta estrella de los encuestadores de Sigma Dos, contratados por el club para conocer de primera mano si el ex presidente del Real Madrid es del agrado o no del socio blanco.

A buen seguro que el resultado de dicha encuesta, en la que también se preguntaba acerca de posibles fichajes, presidente preferido para las próximas elecciones o entrenador idóneo para el equipo entre otras cosas, no se sabrá, pero si la mayoría del socio madridista contestó afirmativamente a la expulsión de socio de Ramón Calderón, el palentino podría ver ya al equipo blanco la próxima temporada desde su casa. Y bien que se lo ha ganado a pulso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información