Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger rechaza una oferta de la Juve

  • Según el Daily Star Sunday
Según el Daily Star Sunday
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Arsene Wenger ha rechazado una oferta para entrenar a la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada según reveló ayer el Daily Star Sunday. Dicho tabloide asegura que el técnico galo se mostró agradecido al equipo italiano por su interés, pero al igual que con el Real Madrid le ha dicho: “No, gracias”.

El Daily Star Sunday afirma que Wenger está comprometido con el proyecto de los gunners y aunque aún está a la espera de saber el dinero con el que cuenta para los fichajes de la próxima temporada, tiene decidido continuar en el banquillo del Emirates Stadium.

Ahora habrá que esperar unos días para confirmar, como dice el Daily Star Sunday, que Wenger pasa de Juve y Madrid y sólo quiere entrenar al Arsenal, o el no del galo al equipo turinés se debe a su deseo de dirigir al nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. Tiempo al tiempo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información