Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, moneda de cambio por Ribéry

  • Según asegura la prensa alemana
Según asegura la prensa alemana
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Frank Ribéry es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada y su marcha del Batern de Münich comienza a ser un secreto a voces. De hecho, según publica el Bild hoy ya está buscando casa en Madrid y según TZ el equipo bávaro se plantea un intercambio con Sneijder lo que abarataría la operación del club blanco.

Ribéry está tasado entre 36 y 38 millones de euros y el Madrid cifra a Sneijder en 25 millones de euros para cualquier club que le quiera. Por ello, la operación del extremo francés, al que Zidane tiene totalmente convencido para jugar de blanco, se cerraría en el traspaso de Sneijder más unos 15 millones de euros.

De hecho, el diario alemán TZ refleja unas palabras de uno de los pesos pesados del vestuario muniqués, Phillip Lahm, donde confirma el interés del Bayern en el ‘10’ del Madrid: “Creo que se está hablando de Sneijder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información