Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande puede igualar a Queiroz

  • Sumando cinco derrotas seguidas
Sumando cinco derrotas seguidas
Defensa Central Defensa Central

El final de temporada que está llevando a cabo el Real Madrid de Juande Ramos está próximo a entrar en la historia negativa del conjunto blanco. Y es que las cuatro derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo madridista en las últimas jornadas suponen la segunda peor racha de la historia del conjunto blanco, sólo superada por las cinco derrotas seguidas que cosechó el Madrid de Queiroz en la campaña 2003-04.

Desde que el Barcelona acabara con el sueño de la Liga, el Real Madrid no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria. Las derrotas ante los de Guardiola, Valencia, Villarreal y Mallorca han supuesto un cierre de temporada para los blancos que empaña la brillante segunda vuelta.

Fruto de ello, si el equipo de Juande vuelve a perder el próximo domingo (19.00) ante el Osasuna igualará la peor racha de la historia del conjunto blanco con cinco derrotas consecutivas, que data del año 2004 con Carlos Queiroz en el banquillo, cuando se perdió ante Barcelona, Deportivo, Mallorca, Murcia y Real Sociedad. Si Juande no quiere pasar a tan negra historia debería, al menos, sacar un empate del campo de Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información