Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande volvió a enfadar a Klaas

  • Al sustituirle ante el Mallorca
Al sustituirle ante el Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El divorcio entre Huntelaar y Juande Ramos parece evidente. No sólo porque el técnico ha decidido en muchas ocasiones (demasiadas) dejarle en el banquillo de los suplentes sino porque cuando le ha sacado en el equipo titular tampoco ha demostrado una confianza total en las posibilidades del delantero tulipán.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Huntelaar fue su sustitución en el partido del pasado domingo ante el Mallorca. El holandés sólo disfrutó de 56 minutos sobre el terreno de juego, tiempo suficiente para que Juande decidiera sustituirle por Parejo, lo que enfadó al delantero blanco, cansado de no disponer de minutos con el técnico manchego.

Huntelaar es un hombre que vive del gol, sin embargo, Juande no ha terminado de apostar por él de forma indiscutible. Sin ir más lejos, en los partidos ante Sevilla y Barcelona, en los que el Madrid se jugaba la Liga, Huntelaar no fue titular y únicamente pudo disputar 22 minutos ante los hispalenses y 30 ante los de Guardiola. Una falta de confianza que ha propiciado que el ‘cazador’ no haya vuelto a enganchar una presa desde el pasado 22 de marzo cuando logró un doblete ante el Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información