Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti debió solucionar su ausencia de otra forma

  • A pesar de tener una comunión
A pesar de tener una comunión
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos dejó deslizar en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a Real Madrid y Mallorca que Guti no había sido convocado para el partido ante los de Manzano por haber acudido a la comunión de su hija. Una explicación cuanto menos curiosa, pues en la previa de dicho partido Juande no comentó nada al respecto y se limitó a hablar de “decisión técnica” para explicar la ausencia de Guti.

Tal vez, Juande debió esconder el motivo de la no convocatoria de Guti, sin embargo, cuando se vio acorralado por las preguntas de los periodistas no tuvo más remedio que comentar la realidad de la situación. Una realidad que no exculpa al segundo capitán del equipo blanco.

Y es que Guti no debió ausentarse del partido ante el Mallorca. A pesar de contar con el permiso del club, la profesionalidad está por encima de todo. Una circunstancia que, además, tratándose de uno de los capitanes del club se enfatiza en mayor grado. El ‘14’, a buen seguro, sabe que no obró bien y que podía haber solucionado la papeleta de otra forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información