Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero a Ribéry antes que a CR7"

  • Zidane, claro
Zidane, claro
Defensa Central Defensa Central

 Zidane Zidane ya está ‘trabajando’ para Florentino Pérez. El que fuera mítico jugador madridista y abanderado de los galácticos, no tuvo reparos en decantarse por Ribery antes que por Cristiano Ronaldo en una supuesta elección entre ambos jugadores: “Cristiano es un gran jugador, está claro, porque ha sido elegido Balón de Oro y está a punto de lograr lo mismo esta campaña. Es un futbolista formidable, pero si me preguntas a quién prefiero, lo tengo muy claro, a Ribery”, dijo.

Zizou volvió a reiterar en la cadena ‘Europe 1’ su compromiso con Florentino Pérez, la persona que le trajo en su día al Real Madrid y con el que volverá a trabajar codo con codo para el equipo blanco en caso de que FP se haga con la presidencia: “Si Florentino sale elegido, estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Madrid. Hay muchos asuntos que resolver”, afirmó.

No cabe duda de que Zidane tiene muchas ganas de trabajar para el Real Madrid. El francés, agradecido como pocos, va dejando perlas siempre que puede a favor del club madridista. Y es que Zidane vende, como pocos, la marca Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información