Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon no descarta su traspaso al Madrid

  • "Están todas las puertas abiertas"
"Están todas las puertas abiertas"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En las últimas temporadas Maicon se ha erigido en uno de los mejores laterales del mundo, lo que le ha puesto en la mira de muchos de los grandes clubes europeos, el Real Madrid entre ellos. La semana pasada aseguró en rueda de prensa que se quedaba en el Inter de Milán "al 100%", sin embargo su agente sigue trabajando para que el brasileño pueda jugar en otro club la temporada que viene.

Y es que, en el canal Sky Sport 24, Antonio Caliendo no quiso desmentir los rumores que sitúan a Maicon en el conjunto blanco de la mano de Florentino Pérez. "¿Que si podría ser el primer fichaje de Florentino en el Madrid? No puedo desmentir una cosa de este tipo. Están todas las puertas abiertas" confesaba el agente del brasileño.

Desde Italia se apuntaba hace unos días que la oferte merengue por Maicon podría llegar a los 25 millones de euros, algo que tampoco ha querido desmentir categóricamente el agente del propio jugador al ser preguntado sobre si el presidente del Inter estaba al tanto del interés del Madrid. "Moratti no es un inexperto. Lo saben todos", confesaba Caliendo, que mantiene las puertas abiertas de la Casa Blanca para Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información