Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me muevo de la Roma"

  • De Rossi, relacionado con el Madrid, asegura que no contempla un traspaso
De Rossi, relacionado con el Madrid, asegura que no contempla un traspaso
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado lunes, Defensa Central adelantó el interés de la candidatura de Florentino Pérez en hacerse con los servicios del italiano Daniele De Rossi en caso de que fallaran sus primeros espadas: Xabi Alonso y Cesc.

La situación económica de la Roma obligará a sus dirigentes a prescindir de muchos de sus jugadores este verano, y el centrocampista era uno de los primeros en la bandeja de salida al ser el giallorosso mejor valorado. Sin embargo, ha sido el propio De Rossi el que ha confirmado en una entrevista al diario 'Corriere dello Sport' que su intención es quedarse en la capital italiana. "Mi futuro está ligado a este equipo y a esta ciudad" confiesa el '16' romanista.

Eso sí, deja una puerta abierta a su salida en caso de que el club lo necesite. "No me muevo de aquí a no ser que me quieran vender", confesaba De Rossi, que tiene contrato hasta 2012, pero sabe que la necesidad del club puede hacer que acabe con sus huesos en otra ciudad si alguien llega con dinero fresco (y en un solo pago) para resucitar la caja fuerte de la Roma. ¿Será Florentino el que llegue con ese dinero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información