Florentino será presidente el uno de junio

No tiene rivales





Eugenio Martínez Bravo anunció su retirada el pasado martes 19 al no poder encontrar los avales necesarios para su candidatura, y el sábado 23 fue Juan Onieva el que se cayó de la carrera electoral. El otrora vicepresidente en tiempos de Lorenzo Sanz se presentó sólo un día antes, pero las críticas recibidas a su puesta de largo, unidas a la dimisión de su número dos de la candidatura para no ser "la mofa del madridismo" han minado sus fuerzas.

El último descarte ha sido el del empresario talaverano Eduardo García después del esperpéntico espectáculo de las denuncias. El precandidato presentó dos demandas al Real Madrid porque consideraba ilegal el preaval que figura en los Estatutos del club, pero ha decidido retirarlos finalmente tras las críticas recibidas desde el madridismo. Así, todo apunta a que Florentino Pérez será el único candidato en presentarse a las elecciones, con lo que éste quedaría directamente proclamado presidente el mismo día 1 de junio y sin necesidad de pasar por las urnas tal y como estipulan las Normas Electorales del club blanco, tan sólo un día después de que se cierre el plazo para presentar las candidaturas.

De esete modo, sería investido como nuevo presidente del Real Madrid a las 12:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.