Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Sneijder y Gago no saltan al verde

  • Entrenamiento en Valdebebas
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
El campeón de Liga regresó hoy a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso. Los de Bernd Schuster comenzaron a preparar el último partido de Liga que les enfrentará al Levante el próximo domingo a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu (aunque el club granota mantiene su huelga indefinida desde el sábado). Lo que tiene claro la plantilla es que si no es el Levante, otro club extranjero será el invitado a la fiesta de la Liga, ya que no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar la segunda Liga consecutiva con los aficionados.

Deportivamente, tras el partido benéfico de ayer en Sevilla, "Champions for Africa" , Saviola, Diarra y Casillas sí saltaron al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Ramos se quedó en el gimnasio. Gago y Sneijder, tocados, tampoco se ejercitaron con sus compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información