Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Mascherano insta al Liverpool a mantener a Xabi Alonso

Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino Javier Mascherano, del Liverpool, ha instado al club de Anfield a mantener en el equipo al "influyente" español Xabi Alonso, insistentemente vinculado por los medios informativos con un hipotético traspaso este verano al Real Madrid.

Mientras el entrenador de los "reds", el también español Rafael Benítez, sopesa el futuro de jugadores como Sebastian Leto o Andriy Voronin, el destino a corto plazo de Xabi Alonso, una pieza clave de la plantilla esta temporada, es lo que más preocupa a los aficionados de este club.

Benítez necesita vender jugadores para poder reinvertir fondos en el mercado estival. Los rumores apuntan como supuestos objetivo del madrileño nombres como el del argentino Carlos Tévez, Gareth Barry o el español David Silva.

Mientras, el de Xabi Alonso se ha relacionado con el club madrileño, aunque Benítez ha reiterado que no quiere vender al ex jugador de la Real Sociedad. Ahora, también Mascherano ha instado al club de Anfield a tratar de conservar en sus filas al centrocampista español, un jugador "muy influyente" en este once.

"Ojalá se puedan quedar los grandes jugadores y podamos traer a nuevos para reforzar el equipo. Cuando la plantilla está en buena forma es importante conservar a los jugadores clave y Xabi es uno de ellos", comentó el suramericano a los medios británicos. Según el argentino, Benítez "trabajará duro para mejorar la plantilla y ser más fuertes la próxima temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información