Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla quiere llevarse a Forlín

  • Zaguero argentino por el que el Real Madrid tiene una opción preferencial de compra
Zaguero argentino por el que el Real Madrid tiene una opción preferencial de compra
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores con mayor proyección del mercado argentino, el defensa central Juan Forlín, por el que el Real Madrid tiene una opción preferencial para hacerse con sus servicios, está en el punto de mira del Sevilla que ve en el argentino una opción de futuro de cara a reforzar la zaga del equipo hispalense.

Forlín, de 21 años, pertenece a la disciplina de Boca Juniors. Es un defensa que destaca por su rapidez y su poderío en el juego aéreo. Además, Forlín ya estuvo durante 2007 en las filas del filial del Real Madrid aunque debido a temas burocráticos tuvo que regresar a Boca.

En su país, Forlín ha demostrado su categoría y ha crecido exponencialmente en su juego. Fruto de ello, varios equipos europeos han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El último de ellos ha sido el Sevilla, aunque la sartén por el mango, en este caso, la tiene el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información