Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, a un paso de ganar el partido

  • Eduardo García ha sembrado demasiadas dudas
Eduardo García está casi KO
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sigue pendiente de si irá o no a las urnas el próximo 14 de junio. La actuación de Eduardo García tiene en vilo a los socios blancos cuya mayoría podría tener ya decidido su voto en caso de tener que hacer efectivo su voto.

Las contradicciones en las que ha incurrido el aspirante a candidato Eduardo García sólo han ayudado a que los socios madridistas ha mirar hacia el rincón que ocupa Florentino Pérez con más convicción si cabe. El joven empresario talaverano afirmó en un primer momento que se presentaría; después, que tenía los avales; más tarde interpuso una doble demanda contra los estatutos del Real Madrid por exigir avales; su siguiente paso fue retirar la demanda y el estado actual es que de todo lo dicho anteriormente, nada de nada, que busca avales para poder presentarse.

Una empresa que le iba a poner el aval a García

Eduardo García ha dejado demasiadas dudas en el camino como para que ahora solicite el voto del socio blanco. Eso si finalmente consigue el aval y deja de marear la perdiz él y la empresa que dice tener detrás y que del anonimato ha pasado a ser una de las más conocidas del panorama nacional. Tanto que muchos se preguntan si realmente todo lo que han generado desde hace más de un mes no ha ido dirigido hacia una campaña de marketing para situarse en el mundo y poder vender más.

Todos los indicios señalan a que Florentino Pérez va a ganar el partido sin necesidad de bajar del autobús. Y que el día 1 de junio será proclamado presidente del Real Madrid. Y la principal prueba es que tanto Eduardo García como la empresa que tiene detrás reconocen que buscan el aval que decían tenían pero que ahora resulta que no tienen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información