Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere a Esteban Granero

  • Entraría en la operación Silva-Villa
Entraría en la operación Silva-Villa
Defensa Central Defensa Central

El Valencia se juega este fin de semana su futuro deportivo y… económico. El conjunto ché ya tiene imposible clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones y sólo le queda la UEFA para salvar la temporada medianamente. Pero ni aún así se librará de un gran golpe económico al no poder jugar la máxima competición continental, que además, se unirá a la grave crisis financiera en la que la entidad ché está metida.

Por ello, el conjunto presidido por Soriano necesita vender a sus estrellas, y dos de ellas, Silva y Villa, están muy cerca de marcharse al Madrid de la mano de Florentino. En dichas operaciones, ambas entidades piensan en jugadores, el Madrid para abaratar el coste y el Valencia para reforzarse con jugadores de calidad que puedan suplir estas importantes bajas.

Por ello, Fernando Gómez Colomer, el director deportivo del Valencia, ha recomendado el fichaje de Esteban Granero, jugador del Getafe criado en la cantera blanca, que será repescado por el Madrid este verano. El ‘Pirata’ entraría en alguna de las dos operaciones: la de Villa o la de Silva. Ahora habrá que esperar a ver si Granero está dispuesto a ser moneda de cambio y desvincularse definitivamente del Real Madrid. Pero el interés ché por el mediocentro ya es público y no piensan dejarlo escapar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información