Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Policía judicial registró las oficinas del Bernabéu durante seis horas

  • Por la trama del voto por correo
Por la trama del voto por correo
Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

La policía judicial, por orden del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, registraó hoy, desde de las 10:00 hasta las 16.00 horas, las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para reclamar todos los libros de contabilidad del ejercicio económico correspondiente a los años de mandato del ex presidente Ramón Calderón.

Según anunció la cadena COPE, el Juzgado se ha visto obligado a tomar esta decisión una vez que la perito designada por el juez instructor del caso no haya podido realizar su trabajo en la sede del club blanco.

Ante esta negativa, el Juzgado, que instruye el presunto caso de fraude del voto por correo en las elecciones de 2006, ha decidido que sea la policia judicial quien entre en las oficinas del Real Madrid para reclamar todos los libros de comercio y contabilidad así como los soportes documentales, recibos o contratos que sirvieron para la confección del ejercicio económico durante el mandato de Calderón.

En esta ampliación del auto judicial el magistrado quiere conocer hasta el último detalle todas las actividades económicas y comerciales de Calderón en el club. En total, son 14 los imputados sobre los que el juez desea saber todo acerca de sus relaciones económicas relativas al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información