Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun insiste: CR7 se despide hoy del ManU

  • Y Giggs le pide que no se vaya
Y Giggs le pide que no se vaya
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los affaires más complicados del fútbol mundial es el que viven en estas fechas el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Parece que ambos se quieren, pero siempre aparecen 'terceras personas' que quieren influir en las decisiones de ambos. Y esta vez ha sido Ryan Giggs el que le ha pedido al portugués que no ceda a los encantos del club blanco.

En unas declaraciones que recoge el diario ‘The Sun’ en su edición de hoy, el gales le ha pedido públicamente a su compañero que no cambie el United por el Madrid. “Cristiano ha demostrado que es el mejor jugador del mundo en estos últimos años en el United, así que, ¿por qué cambiar? Él puede mejorar aún y lo puede hacer en el Manchester. El Madrid volverá a la élite por el club que es y la historia que tienen. Pero el United es más estable al no haber elecciones presidenciales y los managers han estado aquí por mucho más tiempo".

Y es que, según publica The Sun en su edición de hoy, Cristiano ya le ha dicho a sus compañeros de equipo más cercanos que el de esta noche en Roma será su último partido con el Manchester pues su pase al Madrid está más que cerrado. Este diario ya lo publicó el pasado sábado, y hoy ha vuelto a insistir en esa información aprovechando la cercanía de la final de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información