Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan vendería a Kaká por 65 'kilos'

  • Dispuesto a desprenderse del brasileño
Dispuesto a desprenderse del crack
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

Tal y como ya publicara ayer Defensa Central a primera hora de la mañana, el Milan está dispuesto a vender al delantero brasileño Ricardo Kaká al Real Madrid, y según publica hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport", pide 65 millones de euros para así saldar el déficit acumulado por el club en la pasada temporada, y que asciende a 66,8 millones.


Este medio asegura que el holding Fininvest, de propiedad del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, y que controla el AC Milán no piensa hacerse cargo de este déficit, por lo que la solución podría estar en la venta de Kaká. Asimismo, el equipo milanés ha tanteado al delantero francés Yoann Gourcuff, cedido esta temporada por el Milán al Burdeos, y que allí se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de la Liga francesa.

A pesar de que el Burdeos posee una opción de compra que podría ejercitar en los próximos días, Gourcuff volvería al Milán en caso de que Kaká se marchase, dado que ambos juegan en la misma posición. Además, el "Corriere dello Sport" apunta que el centrocampista holandés Clarence Seedorf irá al Chelsea en caso de que el técnico Carlo Ancelotti finalmente acepte la oferta del club inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información