Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se entromete en el fichaje de Alonso

  • El donostiarra es objetivo blanco
El donostiarra es objetivo blanco
Defensa Central Defensa Central

La Juventus está interesado en fichar a un centrocampista de calidad que acompañe a Diego, cuyo fichaje se hizo oficial ayer, y entre los futbolistas que está valorando se encuentran el español Xabi Alonso, el chileno David Pizarro y el italiano Gaetano D'Agostino, según el diario "Corriere dello Sport".

El primero, cuya compra ya intentó el Juventus la pasada temporada, es la opción más complicada, ya que tiene contrato con el Liverpool hasta 2012 y su venta no se realizaría por menos de 20 millones de euros, una cifra excesiva después de que el club turinés desembolsara 24,5 millones por Diego. Hay que recordar que el Real Madrid también ha mostrado su interés por el centrocampista del Liverpool y le considera un objetivo prioritario para la próxima temporada como venimos contando en Defensa Central.

PIZARRO Y D'AGOSTINO, OTRAS ALTERNATIVAS

Sin embargo, Pizarro, que juega en el Roma, sería el más barato de los tres, y podría querer cambiar de equipo en caso de que su actual entrenador, Luciano Spalletti, deje el conjunto romano.

La tercera posibilidad sería el centrocampista del Udinese Gaetano D'Agostino, cuyo precio oscila entre los 14 y los 15 millones de euros, y del que el presidente del Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, dijo el lunes: "es un jugador que estimamos y seguimos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información