Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos clubes de Primera quieren a Drenthe

  • El holandés podría acabar cedido en España
Podría acabar cedido en España
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las elecciones en ciernes del Real Madrid podrían conllevar una pequeña revolución en la plantilla merengue. Y uno de los que podría salir de la Casa Blanca es Royston Drenthe. El holandés llegó como una de las mejores promesas del continente hace dos temporadas, pero nunca ha llegado a rendir al nivel que se le presuponía. Los problemas de ansiedad que ha sufrido el extremo zurdo por agradar a los aficionados merengues han podido con el tulipán, del que el vestuario dice que entrena muchísimo mejor de lo que luego juega.

Es por ello que aparece en todas las quinielas de los aficionados para salir del club, aunque desde la candidatura de Florentino aún no se hayan pronunciado al respecto, y que varios clubes hayan dejado caer su interés al intuir que desde el Santiago Bernabéu no se pondrían muchas pegas a su salida. Uno de ellos es el Feyenoord, que a través de sus directivos siempre se ha mostrado encantado del regreso de una de sus perlas, después de sacar en 2007 catorce millones de euros por él.

Y dos nuevos clubes que se podrían haber sumado a la carrera por hacerse con Drenthe serían el Deportivo de La Coruña y el Mallorca. Así al menos lo asegura la web Futbolmercado citando como supuesta fuente el diario Marca. Ambos clubes podrían darle así al holandés una nueva oportunidad de reivindicarse en la Liga española.

DRENTHE NO DESCARTA UNA CESIÓN

En caso de dejar la Casa Blanca, no es descartable que se opte por una cesión para intentar rentabilizar los catorce millones que se pagaron por él, pues a día de hoy sería prácticamente imposible recuperar esa cifra en concepto de un traspaso. Esta opción es algo que ni el propio Drenthe ha descartado según las declaraciones a De Telegraaf del pasado sábado 15 de mayo. “Si viene un nuevo entrenador habrá nuevas oportunidades para todos. Entramos en un nuevo ciclo y, por tanto, habrá que esperar. Si el club me dice que no soy necesario me pondré a buscar otro equipo ¿Una cesión? Es una opción que no me importaría”, afirmó el tulipán. Sólo con el tiempo y con la nueva directiva se conocerá el futuro de Drenthe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información