Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se pone gallito con Ribéry

  • Uli Hoeness pide el oro y el moro
Uli Hoeness pide el oro y el moro
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Frank Ribéry sólo tiene un destino este verano, y no es otro que el Real Madrid, a pesar de que la prensa proculé se haya cansado de repetir que el Barcelona le tenía fichado. El jugador ya busca casa en la capital de España y habla diariamente con Zidane, que le tiene al corriente de todos los movimientos acerca de su fichaje, en el cual Florentino lleva trabajando desde hace tiempo.

Pero si el Barcelona no es rival para el Madrid a la hora de hacerse con los servicios del jugador galo, parece que su actual club, el Bayern de Münich, de está poniendo tonto. Según aseguró ayer en la radio del club el director general muniqués, Uli Hoeness, Ribéry se irá si se puede mucho dinero encima de la mesa.

"Escucho mensajes de ofertas de 40 y 50 millones por Ribery ; por esas cifras no me pongo al teléfono. Ribery puede comprar casa donde quiera, pero él sabe que nosotros no le vamos a poner fácil la salida pues queremos que continúe aquí", dijo Hoeness.

Ahora habrá que esperar si va de farol o no, porque Florentino no está dispuesto a desembolsar más de 40 millones por la estrella francesa, diga lo que diga Hoeness.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información