Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club puntualiza que sólo es un perito judicial el que estuvo en el Bernabéu

  • Y que no está registrando las oficinas
No está "registrando" las oficinas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha emitido un comunicado a través de su página web en el que matiza la información difundida anoche por la Cope, y en el día de hoy por diferentes agencias de comunicación de que "la policía judicial estaba registrando el Santiago Bernabéu" por el caso del voto por correo. Según el club, es sólo un perito judicial el que ha acudido y ha "solicitado información" referente al caso, para lo que el club ha mostrado "total disposición". Este es el comunicado del Real Madrid:

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación en las que se indica que la “Policía Judicial ha registrado las oficinas del Santiago Bernabéu”, el Real Madrid desea comunicar que la misma es incorrecta.

En el día de hoy, una perito judicial, se ha personado en la oficinas del Estadio para solicitar información complementaria referente a las Diligencias Previas que se siguen ante el Juzgado de Instrucción Nº32 de Madrid, información que le está siendo facilitada en estos momentos.

El Club ha comunicado a las personas que se han presentado en nuestras dependencias la total disposición del Real Madrid C.F. en aportar todos los datos que sean requeridos por el Sr. Juez."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información