I ProAm Benéfico Fundación Apascovi

Madridistas solidarios





Madrid, 8 de mayo de 2008. La Fundación Apascovi organiza hoy el I ProAm Benéfico Fundación Apascovi en el campo de golf del RACE y cuyo objetivo es la obtención de fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que dicha fundación tiene en Villalba, y cumplir, de esta forma, con uno de los principales retos de la institución, que es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, padrino de Apascovi, será uno de los integrantes de la plantilla madridista que participe en dicho torneo: "Me gusta poner un granito de arena en una labor que para todos es importante y que tiene como objetivo principal el hacer la vida más fácil a los que la tienen más difícil”, aseguró el sevillano en la presentación de este acto la pasada semana. El día del evento, estará habilitada una parte en la que los jugadores del campeonato y las personas VIP que acudan al evento podrán disfrutar de unos momentos para compartir actividades y talleres con los niños de la asociación, ver sus obras y poder visitar la exposición que algunos de los patrocinadores colocarán en esta zona.

Aparte del defensa de Camas, más jugadores de la plantilla blanca acudirán al campo de golf del RACE para disputar este torneo benéfico: Guti, Baptista, Dudek, Soldado y Diarra. Y otros lo harán a la zona VIP: Casillas, Cannavaro, Sneijder, Torres y Codina. Además, habrá otro invitado de lujo, como será el ex jugador madridista Zinedine Zidane.

Los otros dos equipos de Madrid de Primera División también estarán representados en este acto benéfico. Por el Atlético de Madrid acudirán Diego Forlán, Luis Garcia y Antonio López y por el Getafe David Belenguer, Javi Casquero y Mario Cotelo. Además, famosos de distintos ámbitos participarán también como José Mercé, David de María, Malú, Fran y Cayetano Rivera y Feliciano López, entre otros.

Por último, a las 21:00 horas, habrá una cena en el Hotel Mirasierra Suites con todos los asistentes y participantes como colofón a dicho acto solidario y benéfico.