Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antepenúltimo entreno de la temporada

  • Juande tiene muchas bajas
Juande tiene muchas bajas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercita esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando la despedida liguera del próximo domingo contra Osasuna.

Juande Ramos tiene bastantes jugadores del primer equipo con problemas físicos: Sergio Ramos, Rafael Van der Vaart, Gabriel Heinze, Fernando Gago y Marcelo Vieira, se ejercitaron ayer en el gimnasio. Los dos primeros sufren molestias sin gravedad, mientras que los tres últimos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Heinze, de la sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo; Gago de la bursitis aquílea de su pierna izquierda, y Marcelo de una contusión en el nervio ciático de su pierna derecha.

De este modo el manchego esperará la evolución de todos ellos para saber con qué jugadores puede contar para el último partido de la temporada, este domingo, en Pamplona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información