Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reyno prepara un 'caluroso' recibimiento al Madrid

  • El domingo se juegan la permanencia
El domingo se juegan la permanencia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Por todos es sabido que la afición del Osasuna suele recibir al Real Madrid con un ambiento hostil que, en ocasiones, se torna incluso violento. El año pasado no hubo que lamentar ninguna incidencia (a pesar de que el conjunto blanco cantó el alirón en feudo rojillo), y este año parece que tampoco se percibe hostilidad entre la afición en los días previos al choque, aunque sí se espera un recibimiento caluroso.

Y es que el Osasuna se está jugando la permanencia en un partido a todo o nada. De perder, el conjunto navarro descendería automáticamente, y sólo en caso de ganar tendría asegurada la permanencia. Por eso, la afición se ha lanzado a las taquillas a pesar de los precios elevados que van de los 70 a los 90 euros. El martes, primer día de la venta en taquillas, se registraron colas y se vendieron las 1.500 entradas que se pusieron a la venta. Y ayer se agotaron otros 900 boletos más, con lo que el lleno parece asegurado.

Desde el entorno del club se ha querido alentar a la afición para que acuda a animar al equipo el domingo a las 19:00 en esta situación tan difícil, y el último en pronunciars epúblicamente fue ayer Puñal en el partido homenaje a Cruchaga. "El público sabe lo que tiene que hacer. Va a estar entregado con nosotros y seguro que al Madrid no le va a aplaudir, pero sabrá ser respetuoso y animarnos a nosotros a tope", confesaba el jugador rojillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información