Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia oficializan el fichaje de Kaká

  • Y de Leonardo como técnico rossonero
Y de Leonardo como técnico del Milan
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Que Kaká será jugador del Real Madrid la próxima temporada es un secreto a voces que hasta ahora sólo la prensa española deportiva lo había publicado como oficial. Pero desde hoy, en Francia también lo reconocen así.

El canal galo TV InfoSports, de Canal Plus Francia, ha asegurado hoy que Leonardo, el ex jugador brasileño del Milán y actual team manager del equipo rossonero, será el próximo entrenador del conjunto italiano, pero no será anunciado hasta la próxima semana. El club milanista sabe que Ancelotti se marcha al Chelsea y ya tiene un sustituto de Carlo.

Pero lo más importante para los madridistas es la segunda información que ha hecho pública TV InfoSports, tras uns visita de Galliani a Burdeos para cerrar el fichaje de Gourcouff, jugador del Girondins. Kaká será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo reconoció el propio Galliani en Francia cuando negoció la repesca de Gourcouff, jugador del Milán cedido en el Girondins. Hay un acuerdo con el club y el jugador y la próxima semana también se hará público, aunque ya sea un secreto a voces. Hasta en Francia ya saben que Kaká vestirá de blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información