Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco temporadas sin perder en Pamplona

  • El balance de resultados ante Osasuna, positivo para el Real Madrid
El balance de resultados ante Osasuna, positivo para el Real Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aunque no lo parezca con la actualidad de la Champions League y de las elecciones en el Madrid, el conjunto blanco tiene este domingo a las 19:00 un partido de Liga ante Osasuna. Los hombres de Juande Ramos no se juegan ya ni el honor, mientras que los pupilos de Camacho están ante el partido de la temporada, pues de él depende que permanezcan en Primera división la próxima campaña.

Y si por los resultados del último lustro dependiera, seguramente el Osasuna descendiera, pues no ha conseguido ganar al Real Madrid en el Reyno de Navarra (antiguo Sadar) desde el año 2003. Cuatro victorias para el conjunto blanco y un empate es el balance en estos años, pero afortunadamente para el cuadro rojillo, su permanencia no dependerá de las estadísticas.

Y menos mal, pensarán los hombres de Camacho, porque si se atiende a los treinta enfrentamientos entre ambos clubes en Pamplona, el Osasuna pierde casi por goleada. Tan sólo nueve triunfos rojillos frente a las trece victorias que ha conseguido el Real Madrid en feudo navarro. La última, seguramente la más gratificante, pues el gol de Higuaín casi al final decantaba el encuentro y la pasada Liga del lado merengue, y permitía además al Barcelona hacerle el pasillo al campeón a la jornada siguiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información