Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bruno Alves cuesta 30 millones"

  • El Oporto lo tiene claro: se marchará si el Madrid paga su cláusula de rescisión
Su cláusula de rescisión
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El defensa luso del Oporto Bruno Alves, objetivo número uno del Madrid para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, “vale 30 millones de euros” que es su cláusula de rescisión.

Según pudo saber Defensa Central de fuentes de club portugués, si el Madrid quiere llevarse a Alves no habrá negociación posible. Sólo saldrá del Oporto si depositan su cláusula. De todos es sabido el carácter a la hora de negociar del presidente del equipo luso, Jorge Pinto da Costa, que no está dispuesto a bajar ni un céntimo el precio de Alves. De hecho, Pepe, le costó al Madrid esa misma cantidad hace dos veranos.

El portugués de 27 años ha sido esta temporada uno de los baluartes del Oporto, que se proclamó campeón de liga hace dos fines de semana y está en las agendas de los grandes clubes de Europa, como el Barcelona, que también suspira por sus huesos.

EL MADRID NO QUIERE PAGAR MÁS DE 20 ‘KILOS’

Por lo tanto podemos tener otro culebrón veraniego a la vista ya que el Madrid, como publicó el Daily Star hace unos días, sólo está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el defensa portugués y no piensa desembolsar la cláusula de Bruno Alves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información