Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster podría entrenar en Alemania la próxima campaña

  • El Hamburgo quiere al ex técnico blanco
El Hamburgo quiere al ex del R.Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras la salida de Martin Jol del banquillo del Hamburgo para marcharse al Ajax, el equipo germano está buscando entrenador desesperadamente. Uno de los candidatos a hacerse con ese puesto es el ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster.

Schuster se encuentra sin equipo en la actualidad. Tras su salida del equipo madridista, han sido varias las propuestas que le han puesto encima de la mesa, aunque ninguna le sedujo. Desde Turquía se le ha tentado en varias ocasiones aunque sin éxito.

La idea de Schuster, a día de hoy, sólo pasa por entrenar en España o en Alemania, su país natal. De ahí que la oferta del Hamburgo pueda ser tenida en cuenta por parte del germano, que no le haría ascos a liderar a uno de los equipos punteros de la Bundesliga.

Además de Schuster, el Hamburgo baraja también la opción de Marco Van Basten. El gusto por el buen fútbol, en ambos casos, les hace ser los grandes candidatos al puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información