Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern dice querer renovar a Ribery

  • Asegura que no ha habido acercamientos por el centrocampista francés
En Inglaterra aseguran que el Chelsea le tiene atado por 50 millones de euros
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mientras que en la capital de España se especula constantemente con la llegada prácticamente confirmada de Ribery al Real Madrid, en Múnich están convencidos de que el francés se quedará en el Bayern. Ayer fue Uli Hoeness el que dijo que no pondría fácil las negociaciones y que por 50 millones "no se pondrá al teléfono", y hoy ha sido un portavoz del club bávaro el que ha filtrado que pretenden renovar a Ribery.

Según publica la BBC, un portavoz del Bayern se ha puesto en contacto con ellos para comunicarles que no ha habido ningún acercamiento por Ribery y que el jugador se quiere quedar en la Bundesliga a pesar de los rumores que le sitúan en Manchester United, Barcelona y, sobre todo, el Real Madrid. "Él tiene contrato hasta 2011 y queremos renovarle" cita el medio británico de una fuente autorizada del Bayern de Múnich. Algo que no cuadra mucho teniendo en cuenta que el propio jugador se despidió de la afición del Allianz Arena el pasado fin de semana en el último partido de liga.

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE EL CHELSEA LE HA FICHADO POR 50 MILLONES

A pesar de esta filtración del club bávaro, Ribery es también actualidad en el mercado de fichajes porque el Chelsea se ha sumado a la puja por el jugador francés. Según publica 'The Sun' en su edición de hoy, el club londinense habría acordado el traspaso de 'scarface' por unos 50 millones de euros y está intentando cerrar el acuerdo con el propio jugador, al que le ofrecerían un sueldo a la baja (no estaría dispuesto a pagarle más de unos 4,5 millones de euros cuando dicen que está cobrando ahora cerca de 6 millones de euros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información