Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sale otra vez al paso de los rumores

  • Tras la publicación en España de que Florentino podría presentarlo este jueves
Tras la publicación en España de que Florentino podría presentarlo este jueves
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En el día de ayer, en Francia dieron por oficial el traspaso de Kaká al Madrid, y ya por la noche, El Larguero anunció que Florentino Pérez tenía la intención de, si el lunes queda nombrado presidente, presentar a Pellegrini como nuevo entrenador el martes, y al propio Kaká el jueves. Los acuerdos con ambos están a punto de caramelo, y la noticia del brasileño ha revolucionado Italia.

Casi todos los medios mencionan esta información, y Kaká ha tenido que volver a salir al paso. "Estoy bien en el Milan" ha vuelto a reiterar el '22' rossonero en un acto benéfico que tenía esta misma mañana con un grupo de escolares cuando fue preguntado por un periodista.

El Milan aún debe jugar un partido este fin de semana contra la Fiorentina, y se juega su clasificación de forma directa para la próxima edición de la Champions League. El cuadro que aún dirige Ancelotti marcha segundo con 71 puntos, pero la Juventus tiene los mismo puntos, y la propia Fiorentina le acecha desde la cuarta posición con 68. Es la tercera vez que el brasileño sale a desmentir los rumores en las últimas fechas, quizá porque el Milan aún anda con objetivos pendientes en la Serie A, pero lo cierto es que en los medios europeos ya dan más que por hecho que vestirá la elástica merengue la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información