"Ojalá Pellegrini se quede en el Villarreal"





"No sé nada de eso, no es un tema mío, pero por mi parte ojalá se quede aquí con nosotros, ya que es un gran técnico para el Villarreal", indicó el zaguero, quien agregó que "en el fútbol siempre hay muchos cambios y si algún día se tiene que ir, se le recordará mucho aquí". El futbolista del Villarreal aseguró que Pellegrini "ha demostrado de sobra que puede entrenar a cualquier club", aunque insistió: "espero y me gustaría que se quede con nosotros".

En la misma línea se expresó su compañero, el delantero Nihat Kahveci, quien afirmó que "si lo quiere el Madrid es porque lo ha merecido". "Pero por ahora sigue siendo nuestro entrenador y mientras no se confirme, no se puede decir nada de esto", dijo Cuando se le insistió al internacional turco si el técnico les había comentado algo a este respecto en el vestuario, Nihat señaló: "no nos ha dicho nada, sólo esta hablando del Mallorca y de momento de ese tema no nos ha dicho nada de nada".

"Si se va, lo haría a uno de los mejores equipos del mundo. Aquí estuvo ya cinco años con nosotros y si se va le deseo mucha suerte y que todo le vaya bien, pero si se queda también lo haría a un gran club y con objetivos muy grandes y también estaríamos muy contentos", concluyó.