Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete bajas para Juande en el entrenamiento de hoy

  • Cannavaro, Drenthe, Sergio Ramos, Heinze, Gago, Sneijder y Pepe
Van Der Vaart y Marcelo, novedades
EFE EFE

El regreso de Marcelo Vieira y Rafael Van der Vaart al trabajo y la ausencia de Fabio Cannavaro ha sido la principal novedad en el trabajo matutino del Real Madrid, que prepara, con muchas bajas, el último partido de Liga ante Osasuna en Pamplona.

La presencia de Marcelo y Van der Vaart, que no se entrenaron con el grupo el miércoles, y la continuidad de los canteranos Velayos, Tébar y Gary fue la nota más destacada del entrenamiento, junto con la ausencia de Cannavaro, que se ejercitó en el gimnasio para superar unas leves molestias.

Hasta siete bajas tuvo el entrenador Juande Ramos a la hora del trabajo, de ahí la presencia de los canteranos. Además de Cannavaro tampoco se entrenaron con el grupo, Royston Drenthe por una amigdalitis y los lesionados Sergio Ramos, con leves molestias; Gabriel Heinze, sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda; y Fernando Gago, bursitis aquílea en la pierna derecha. Además, Wesley Sneijder continuó con su trabajo en solitario con los recuperadores del equipo para superar una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

El único de los ausentes que no está lesionado es Pepe, que está en una concentración de la selección portuguesa, ante la imposibilidad de jugar con el equipo por estar cumpliendo la sanción de diez partidos con la que fue castigado. Juande dirigió una sesión suave de trabajo, en la que tras el calentamiento los jugadores se dispusieron por parejas para hacer distintos ejercicios de pase y control del balón. Los clásicos rondos dieron paso al trabajo táctico con el que el equipo afrontará el último partido de la temporada en Pamplona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información