"Florentino me dijo hace tiempo: 'antes vendo el Bernabéu que a Raúl'"

Ginés Carvajal sale al paso de rumores





"Hace poco llegó una del Manchester City, antes con el Chelsea y otros equipos grandes también se han interesado porque, no podemos olvidarnos que, aunque alguna gente no quiera verlo, Raúl ha sido de los mejores jugadores de Europa en momentos determinados. Lo que sucede es que los grandes clubes europeos sabían que era muy difícil hablar con el Madrid para quitárselo", expresó, en una entrevista al web de 'Terra'.

Así, recuerda que Raúl declaró hace tres o cuatro años que si el Madrid decidía que era mejor que se fuera lo haría "y sigue pensando exactamente igual", y que Florentino Pérez "siempre ha sido respetuoso con Raúl": "En realidad con todo el mundo, y todas esas leyendas urbanas que existen no son ciertas. Florentino me dijo hace tiempo: 'antes vendo el Bernabéu que a Raúl'".

Carvajal sabe que Juande Ramos, otro de sus representados no seguirá en el Real Madrid porque "no es interesante para los candidatos, que necesitan algo nuevo", pero no duda de que "no" se quedará sin trabajo.

“EL MADRID VA A REACTIVAR EL MERCADO”


De cara al verano, augura que será movido en materia de fichajes porque el Real Madrid "va a reactivar" el mercado. "Si compra en Valencia o donde compre va a inyectar un dinero que va a tener un efecto cascada".

Por otra parte, aconseja que se deje alguna ficha libre para la cantera, ya que entiende que si la plantilla es de 25 "es muy difícil meter más" y valora las oportunidades que han tenido los jugadores del Barcelona: "Ni Messi, ni Bojan, ni Iniesta serían admirados en todo el mundo si no fuera porque se les dio una oportunidad".