Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos se lleva una prima por el subcampeonato

  • Como figura en su contrato
Como figura en su contrato
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos y Marcos Álvarez, el segundo del manchego, recibirán una prima al lograr el subcampeonato de Liga. Así fue acordado en el contrato firmado en el pasado mes de enero.

La mano derecha de Juande, Marcos Álvarez, en una entrevista en Radio Marca, desveló que el club impuso “una cláusula en el contrato de Ramos” por la cual recibirían un incentivo económico en caso de lograr el segundo puesto.

Esta cláusula, según Marcos Álvarez, se hizo por la mala situación deportiva que vivía el Madrid por aquel mes de diciembre de 2008 en el que el equipo blanco estaba en UEFA y veía peligrar su clasificación para la Champions League. Mijatovic consideraba una utopía el título de Liga y se conformaba con ser segundo y clasificarse directamente para la próxima edición de la Copa Europa. Por eso intentó motivar a Juande y su segundo con esa prima que finalmente han conseguido.

Incluso el propio Marcos Álvarez, en dicha entrevista, se mostró sorprendido por dicha cláusula, pero a la vez aseguró que lograr el subcampeonato demostraba el gran trabajo de Juande, que cogió un equipo hundido, lo levantó y lo metió en la pelea por la Liga hasta las últimas jornadas "El objetivo lo hemos cumplido con creces, aunque no hemos ganado ningún título. Somos humanos, y perdimos partidos claves. Lo que hubiera sido catastrófico es que el Real Madrid no hubiera estado en ''Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información