Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham ofrece 20 'kilos' por Sneijder

  • La Premier tienta al holandés
La Premier tienta al holandés
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Sneijder es una de las piezas más cotizadas del Real Madrid en el extranjero, y la pobre temporada que ha cuajado, así como la llegada de un nuevo presidente alimentan la posibilidad de que el holandés abandone la Casa Blanca este verano. 

Los 'compradores' están al acecho y, si ayer fue el Inter el que se había interesado en el '10' merengue a cambio de Maicon, hoy es el Tottenham el que parece dispuesto a hacerse con los servicios del centrocampista merengue. Así al menos lo asegura la web 4-4-2.com, que asegura que el club londinense podría llegar a ofrecer hasta veinte millones de euros por Sneijder.

Wesley llegó hace dos temporadas procedente del Ajax a cambio de 27 millones de euros, con lo que la oferta 'spur' se acerca bastante a lo que se invirtió por el holandés en el verano de 2007. En caso de que los próximos dirigentes aceptasen esta hipotética oferta, se quedarían siete millones en el camino, pero también once goles y once asistencias en su periplo merengue que fueron vitales para la conquista del trigésimoprimer título de Liga madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información