Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nené reitera su deseo de jugar en el Madrid

  • El máximo goleador de Portugal
El máximo goleador de Portugal
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Como bien decía Florentino Pérez en una de las entrevistas que concedió en el día de ayer, "ahora todos los jugadores querrán venir al Madrid". Y el primero que se ha ofrecido al día siguiente ha sido Anderson Miguel da Silva "Nené", el máximo goleador de la liga portuguesa.

El delantero brasileño ha sido una de las mayores sensaciones en el campeonato del país vecino al haber conseguido 20 goles en liga (25 entre todas las competiciones) en un equipo de los modestos como el Nacional de Madeira, que ha quedado cuarto finalmente y jugará la Europa League de la próxima temporada. Y el sueño del 'pichichi' portugués es jugar en el Madrid, como así lo ha reiterado esta vez en una entrevista en el diario luso 'A Bola'.

"¿Que si continúo soñando con jugar con la selección brasileña y con el Madrid? Siempre. Pienso siempre en positivo y jugar con Brasil y con el Madrid son algunos de mis objetivos y voy en busca de ellos" aseguraba Nené, que ya hace veinte días destapó sus sueños madridistas en un encuentro con internautas de la web de la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información