El Barcelona podría estar detrás de Gago

No tiene dinero para su fichaje





El argentino al Real Madrid en el mercado de invierno del 2007 y tiene contrato hasta el 2013. Según ciertas informaciones Gago podría estar en la agenda del Barcelona. Las mimas aseguran que al ser un jugador de toque, encajaría en el proyecto de Guardiola como un jugador interesante para fortalecer el fútbol que despliegan.

El problema es que el valor de mercado de Gago es de 22 millones de euros y el Barcelona tiene una ruina económica que le va a obligar a vender. Ni ese triplete ganado en colaboración con los Ovebro o González Vázquez (el Barça tiene dudas a quien de los dos va a ofrecer para que arbitre el Gamper), han saneado la economía del club ante la pésima gestión de un Laporta que va a dar a la plantilla en concepto de primas más dinero de lo que ingresará por ganar los tres títulos.

El centrocampista argentino costó 20 millones de euros y el Madrid no tiene en mente traspasarle, salvo que llegue una oferta tentadora y que pueda superar los 30 millones de euros, cantidad a la que casi todos los clubes están recurriendo cuando se habla del interés de un jugador mediano de su plantilla. Aún así será difícil que se vaya porque las características de Gago no tienen relevo en el vestuario blanco.