Osasuna, principio y fin de Boluda

El presidente se despide del club





Boluda no tuvo un comienzo fácil, aquella noche el Real Madrid consiguió una apurada victoria por 3-1, pero tuvo que remontar el gol inicial de Nekounam, que puso el Bernabéu patas arriba tras una semana complicada institucionalmente. Afortunadamente, Ramos, Higuaín y Robben llevaron la tranquilidad a la grada... y el nerviosismo al palco, pues esa misma noche Patxi Izco se erigió en protagonista de la noche al abandonar el palco del coliseo blanco porque estaba indignado con el arbitraje.

Fiel reflejo de lo que ha sido su transitorio mandato, Boluda supo salir con señorío de ese percance con el presidente de Osasuna. Y una vuelta más tarde, será el mismo conjunto navarro el que ponga fin en Liga a su carrera como presidente madridista.

BOLUDA CONSIGUIÓ CELEBRAR UNA ASAMBLEA MODÉLICA

A pesar del poco tiempo que ha estado Boluda en el sillón presidencial del Madrid, el valenciano permanecerá en la memoria del madridismo al haber sido el encargado de una transición modélica a unas elecciones que deberían poner en orden todo lo que Ramón Calderón se encargó de ensuciar durante su mandato. Para ello, fue clave la repetición de la Asamblea de socios compromisarios el pasado 29 de marzo, donde se anularon los acuerdos de la fraudulenta Asamblea anterior y se modificó el voto por correo como algunos de los puntos importantes. En ella se instauró el sistema del voto electrónico, y resultó un ejemplo de respeto y educación, en parte gracias a la actitud del presidente en funciones.